![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_GJCDVE_1uLDcYovkI6MA9UCb7ZIR6EDsGAUGa9W_Svpd4gHkTFxb3k4Li0TulGGv6yj5rBY7yjetgv1tF5EDHCxQ7qtfhyphenhyphenrsJSvGbsPhvFA-QKWqh3vaSC00d4rijWTKHzY4ANmF9-I/s320/salero.jpg)
La sal es necesaria para el cuerpo humano, el organismo humano no puede vivir sin sal. Ya que esta ayuda al organismo a; mantener el equilibrio de líquidos, regula el ritmo del musculo cardiaco, permite la transmisión de los impulsos nerviosos, etc.
Esta también tiene un enorme poder para conservar los alimentos, desde tiempos muy antiguos se usaba para este fin. Además esta le da el gusto a los alimentos.
El entender esto nos ayudara a conocer mejor lo que quiso Jesús decir cuando dijo ustedes son la sal de la tierra. ( Mt;5: 13, a ) la iglesia de Cristo es necesaria en esta tierra, sin la iglesia esta tierra no puede seguir existiendo. Pero, qué pasa cuando la sal se desvanece, ósea cuando no cumple con su rol de conservar y darle gusto a esta tierra? Jesús dijo; que, no sirve mas para nada, sino para ser echada fuera y hoyada por los hombres.
En otras palabra lo que Jesús quiso decir es; si la iglesia no cumple con su función de ser sal en la tierra entonces esta será corrompida por la humanidad que vive en ella.
Ahora bien, donde está el salero, Ho perdón la iglesia. Una vez escuche decir al pastor miguel nuñes, que america latina se hace cada vez mas evangélica pero a la misma vez es mas corrupta. También se dice que el 20% de la población latinoamericana es evangélica, pero donde está el salero, Ho perdón la iglesia. Lo que trato de decir no es que la iglesia no ha hecho nada, es simplemente que podemos hacer más. Como sal debemos reflexionar más en esto, y penetrar en esta tierra como penetra la sal en los alimentos. Que el mundo sepa que la iglesia tiene las herramientas de parte de Dios para sanar la familia, la sociedad, la política y la economía de la tierra. Pero donde está el salero.
jose luis rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario