![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUYnJNj7JHpS9JQA_yq7HgqErOhoF3vUOyU-iBnfcAEfd24P6Lk92071_o8eex1sGk-zFNc4kC9hMeNSwNoH2VzOYlZ7n8FULe3TMo9Xborup9DiYegtYiWD3vrDHiVbB2XzLUpEf2fRs/s320/rapto.jpg)
El rapto de la iglesia.
La escritura dice;
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á sus obras. (Mateo 16: 27)
Jesús afirmo varias veces que vendría por segunda vez, es un hecho histórico revelado en la biblia, el hablo de que vendría y tomaría a los que le pertenecen, la pregunta es cuando?
Los discípulos también tenían la curiosidad de saber cuándo, y la respuesta del mismo Jesús hacia ellos fue la siguiente; ¨Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.¨
Si nos damos cuenta Jesús como que desvió el tema, y eso fue lo que hiso, porque el quería que nosotros no nos enfoquemos tanto en el cuándo si no en el como debemos de estar para cuando esto suceda.
Es verdad que en los versos siguiente el habla de cuáles eran los acontecimiento que reflejarían que tan cerca está el cuándo. Pero la verdad es que Jesús nunca dio una fecha exacta, incluso el dijo que solo el padre que está en los cielos es quién sabe.
Es por eso que me rio cuando veo noticias como estas;
Una secta apocalíptica italiana, se guían por la profecía de que el 2011 es el fin, y están construyendo una fortaleza en la selva maya de Yucatán, en México. Para enfrentar el impacto que sufrirá la tierra.
Dicen que Isaac newton predijo el fin del mundo para el 2060.
Una secta apocalíptica en Kenia están vendiendo sus pertenencias porque cree que el fin será en septiembre de este año 2011.
Y así muchas más sectas y personas que se han dejado engañar.
Pero la verdad es que no sabemos, lo que nos toca a nosotros, lo que creemos en el relato bíblico es enfocarnos en como debemos de estar para cuando esto ocurra puede ser hoy quizás mañana, no sabemos, pero tenemos que vivir cada día como si fuera el último, amando a Dios con todo nuestro corazón, alma y cuerpo, y a nuestros prójimo como a nosotros mismos, viviendo en santidad, humildad, agradecido de Dios, y enseñando a aquellos que realmente quieren escuchar la verdad sobre Cristo.
Hermanos enfoquémonos en el cómo, no en cuando.
jose luis rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario